¿Por qué es importante entregar los pedidos a tiempo?

Para toda empresa una de las principales prioridades es la satisfacción del cliente, haciendo que este no solo se sienta a gusto con la calidad de los productos sino que también esté satisfecho con el tiempo de entrega. Desde el momento en que se hace el pedido es indispensable hacerle ver a los clientes que sin importar los contratiempos que puedan presentarse, se cuenta con la capacidad de proseguir con el trabajo sin que estos afecten la producción pues se han diseñado múltiples planes de contingencia para atender cualquier circunstancia imprevista.
Como fabricantes de bolsas de papel, es para nosotros un placer servir a nuestros clientes bridándole la mayor atención posible, aclarando las dudas que puedan presentarse y asegurando la entrega de su pedido en el tiempo estimado. Nuestro compromiso con el cliente va más allá de concretar una venta, estamos orientados a satisfacer su necesidad pues esto genera felicidad y bienestar.

¿Por qué es importante entregar los pedidos a tiempo?

La puntualidad es un factor clave para la reputación de todo negocio, por lo tanto nos tomamos este punto muy en serio. Una empresa que incumple con la fecha de entrega es una empresa que no hace felices a sus clientes y nosotros queremos que nuestros clientes sean felices. Además tomamos en cuenta la necesidad del cliente, sabiendo que él está contando con nuestro producto para la fecha de entrega prevista.
De igual forma sabemos lo tedioso que es para muchos esperar, por eso nos enfocamos en ser puntuales al momento de la entrega, logrando mantener una buena reputación con el cliente, lo cual crea mayores lazos de confianza entre el cliente y la empresa.

La prioridad es el cliente

Como ya hemos mencionado, un cliente satisfecho es un cliente feliz y su felicidad es nuestra satisfacción, por eso atendemos cada especificación de los pedidos de forma detallada para evitar posibles malentendidos que puedan crear insatisfacción en el cliente. Canalizamos nuestra energía en lograr las especificaciones exigidas por el cliente y organizamos cada pedido de manera que estos se ejecuten de forma cabal y sin errores.
Más que un trabajo, una relación
Como empresa procuramos que nuestro servicio no se trate solamente de crear un producto para un cliente, nos gusta hacer que nuestros clientes se sientan en un ambiente de confianza para plantear cualquier duda o sugerencia sobre nuestros servicios sin ningún compromiso. Buscamos demostrar que estamos allí para solventar todo lo que necesite y que puede contar con nosotros cuando sea preciso.

Responsabilidad y compromiso

Nos tomamos nuestro trabajo en serio y por ende tomamos cada pedido con absoluta responsabilidad. Al comprometernos con el cliente asumimos el reto de cumplir a cabalidad las especificaciones requeridas por el pedido, por lo cual nunca ofreceremos al cliente una excusa.
No se trata de concretar una venta en el tiempo previsto, es satisfacer a un cliente en el tiempo acordado. Hacerle ver que valoramos y respetamos su tiempo y que siempre será nuestra prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat