Quienes Somos

Regalos Publicitarios Para Empresas En Ibiza

Somos Tramuntana Reclams Publicitaris

Desde hace más de 30 años le ofrecemos los artículos y servicios publicitarios que su empresa necesita. Nuestros productos originales marcarán la diferencia entre usted y la competencia. Nos dedicamos a la publicidad trabajando todo tipo de productos. Si habla de bolsas está hablando de Tramuntana Reclams Publicitaris, donde estamos caracterizados por saber escuchar a nuestros clientes y hacer realidad su ideas. Fabricamos una gran cantidad de bolsas de papel, de plástico y de algodón, de la misma manera personalizamos todo tipo de artículos publicitarios, envases y packaging. Estamos preparados para servir a todo tipo de comercios, boutiques, pastelerías, alimentación, hoteles, floristerías y mucho más. Además podemos hacer importaciones directas dependiendo del volumen del pedido.

Cuidar la imagen de marca de toda empresa es esencial, y precisamente para ello trabajamos desde hace más de 30 años.

Hoteles, restaurantes y boutiques disponen de infinitas posibilidades a la hora de difundir su marca, el amplio abanico de posibilidades parece inacabable en Tramuntana Reclams Publicitaris. En el ámbito del merchandising la propuesta se amplía con camisetas, paraguas, abanicos, USB, bolígrafos, llaveros, banderas, bolsos, globos, pareos de playa o incluso neceseres… y todos los artículos que el cliente crea conveniente o se imagine que pueda intentar personalizar.

En hostelería, Tramuntana Reclams Publicitaris presenta una amplia propuesta de bolsas de papel, de comida para llevar así como servilletas, manteles, cerillas, toallitas perfumadas, entre un gran universo de posibilidades, además de amenities para las habitaciones de los alojamientos de la isla.

Otro de los fuertes de Tramuntana Reclams Publicitaris es la ropa laboral, con una gran selección para abarcar puestos de trabajo muy diferentes que también cuenten con los logotipos de cada empresa

Regalos Publicitarios Para Empresas En Ibiza

Con Nosotros puede obtener

Regalos Publicitarios Para Empresas En Ibiza
EL MEJOR TRANSPORTE | SERVICIO RÁPIDO | POSIBILIDAD DE ENVIOS URGENTES | PORTES GRATUITOS

Regalos Publicitarios Para Empresas En Ibiza                          Regalos Publicitarios Para Empresas En Ibiza 

Ir arriba
Abrir chat