Publicidad en Bolsas en Ibiza

Publicidad en Bolsas en Ibiza

Bolsa de Lujo

Publicidad en Bolsas en Ibiza

Bolsa de Papel

Publicidad en Bolsas en Ibiza

Bolsa de Plástico

Publicidad en Bolsas en Ibiza

Bolsa de Rafia y Tela

En Tramuntana Reclams Publicitaris somos expertos en Publicidad en Bolsas:

Bolsas de papel, bolsas de lujo, bolsas de tela, bolsas de plástico, bolsas para botellas, bolsas de fécula de patata u oxodegradables (elaboradas en plástico pero más respetuosas con el medio ambiente), etc Estas bolsas pueden estar orientadas a todo tipo de comercios y alimentación como es el caso de las bolsas de papel, boutiques de productos de alta calidad en el caso de las bolsas de lujo, etc A continuación tiene una muestra de nuestros trabajos:

Contacte con nosotros para recibir su presupuesto para la Publicidad en Bolsas

Tipos de BOLSAS PUBLICITARIAS

BOLSAS DE LUJO

BOLSAS DE PAPEL

En Tramuntana Reclams Publicitaris disponemos de una amplia variedad de bolsas de papel, de diferentes tamaños y formas: bolsas de asa retorcida, bolsas de asa plana, bolsas de alimentación y bolsas de asa troquelada.

Las bolsas de papel son una elección perfecta, por un lado tenemos la comodidad y calidad de las mismas lo que hace que sean una elección perfecta para su uso en pequeños negocios, por ejemplo de alimentación, además de mostrar un cierto grado de responsabilidad con el medio ambiente al no ser tan contaminantes como pueden llegar a ser otro tipo soluciones. Ambos motivos son la consecuencia de que estas bolsas de papel sean las que están teniendo más salida últimamente en Ibiza.

BOLSAS DE PLÁSTICO

Disponemos de varios tipos de bolsas de plástico: Bolsas de tipo camiseta, bolsas con asa lazo o bolsas con asa troquelada.

BOLSAS DE RAFIA

Disponemos de Publicidad en Bolsas en Ibiza de rafia para la gente de Formentera. La rafia es un material versátil, usado ampliamente en numerosas aplicaciones durables, siendo un soporte ideal para bolsas y fundas que garantiza la reutilización de las mismas por su resistencia y durabilidad, por lo que se convierten en una interesante alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso.

BOLSAS DE TELA, GORRAS Y SOMBREROS

Son ideales para acciones de merchandising. Se tienen la posibilidad de dar a los propios integrantes del conjunto dentro de un Welcome Paquete o semejante, entre otras cosas. Además, su uso más recurrente es como bolsas para congresos y ferias: ¿quién no ha acudido al stand de alguna marca en un acontecimiento y le han regalado una?

Esta clase de complementos se pusieron popular dentro del área de los regalos de publicidad y, por ese fundamento, sugerimos poseerlo presente para la estrategia de marketing. Al final de cuenta, el plástico es relegado a un background para lograr proteger del medio ámbito y las bolsas de tela personalizadas, algodón y semejantes son las que se están imponiendo por todas las virtudes que dan. Por consiguiente, es un obsequio servible, efectivo y muy bien alineado con el planeta de la propaganda.

Sí. Dentro de cada ficha de producto vas a ver que puedes seleccionar una alternativa sin marcado, la cual facilita llevar a cabo una adquisición directa, siendo el período de distribución más breve en relación con si se eligen con personalización. Esta opción es perfecto para aquellas compañias que ya tienen sus propios sistemas para integrar el logotipo en los regalos de compañía.

El hecho de poner la marca en el artículo posibilita asociarlo a la empresa que lo entregó, teniendo además esa funcionalidad como utilidad publicitaria para crear visibilidad cuando el receptor lleve consigo la bolsa.

 

En líneas en general, es posible adecentar las bolsas reutilizables adaptadas en la lavadora, en la medida en que se usen bajas temperaturas y programas cortos. Sin embargo, a la extendida es verdaderamente bastante difícil suprimir el deterioro de la impresión si el número de lavados es sobresaliente.De todas formas, en relación del modelo y del tipo de marcado esto podría cambiar, fundamento por el cual sugerimos averiguar la alternativa que se va a escoger con nuestro departamento de asistencia al cliente para que tengamos la posibilidad ofrecer la preferible sugerencia con respecto al cuidado de estos complementos.

Ir arriba
Abrir chat