Pulseras de silicona personalizadas en Ibiza

Pulseras De Silicona Personalizadas En Ibiza con tu diseño, texto o logo, hasta en el 90% del perímetro de la pulsera. 

Pulseras De Silicona Personalizadas En Ibiza, gran durabilidad con un impresionante abanico de posibilidades

Vivas, seguras y encantadoras al tacto, las pulseras de silicona son un componente óptimo de marketing y marcaje para el medio año, especialmente en las fiestas en la piscina o en la orilla de un mar. Y teniendo en cuenta que los diferentes tipos de pulseras pueden dañarse cuando se mojan, las pulseras de silicona lo aguantan todo.

Pulseras De Silicona Personalizadas En Ibiza
Pulseras De Silicona Personalizadas En Ibiza

Las pulseras de silicona personalizadas pueden hacerse tan coleccionables como la cantidad de ocasiones que parece que va a montar, teniendo la opción de localizar al más firme de sus clientes con unas cuantas de ellas en sus muñecas. Además, el hecho de no tener que utilizar un cierre para ponérselos hace que sean sencillos de utilizar.

Si está buscando un tipo de pulsera para regalar, las pulseras de silicona son geniales. Ya sea con la entrada real o con una bebida poco común, permite a los miembros de sus celebraciones y espectáculos llevar la imagen de su ocasión con satisfacción.

También puede añadirles información variable, por lo que las pulseras de silicona pueden utilizarse para el acceso y el control de los miembros.

Una impresión de tu diseño de hasta tres colores

Sea cual sea el tipo de Pulseras De Silicona Personalizadas En Ibiza que elijas, en tramuntanareclams.es podemos conseguir tu plan hasta en tres tonos, incluyendo la base de la propia pulsera. Al ser planes sencillos, puedes conseguir diferenciaciones llamativas y de primer calibre que no dejarán a nadie indiferente.

Como opción de calidad frente a este tipo de pulseras, las pulseras de textura son una alternativa extraordinaria, aunque más costosa. Por otra parte, en caso de que se incline por una pulsera sencilla y de un solo uso, las pulseras de tyvek servirán para espectáculos de una sola noche. En cualquier caso, la combinación de las tres opciones garantizará que sus clientes queden encantados con su evento.

Contacta con Nosotros, para ofrecerte las Pulseras De Silicona Personalizadas En Ibizamejores para tu empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat