Bolsas rafia en Ibiza

En tramuntana reclams Somos fabricantes de Bolsas rafia en Ibiza. Con las bolsas de rafia, te  asegura gran calidad, además de la reutilización. 

Las Bolsas de Rafia personalizadas de Tramuntana tienen  asas muy resistentes y con reutilizable  con lo cual contribuiremos a cuidar el medio ambiente.

En definitiva, nuestras bolsas de rafia personalizadas son, una apuesta asegurada para cualquier comercios Su resistencia y durabilidad, hará que los clientes las utilicen para diferentes usos durante una larga vida útil.

Su inversión publicitaria será de lo más rentable.

Regalos Publicitarios Para Empresas En Ibiza

Comprar Bolsas rafia

Si busca una empresa que le ayude a promocionar su marca con artículos de merchandising en Ibiza, sin duda puede confiar en nosotros. Como puede ver, el merchandising es uno de nuestros puntos fuertes

¿Qué es una bolsa de rafia y cómo funciona realmente?

Una bolsa de rafia es un tipo de bolsa de tela tejida con un cierre de cordón. Se ha utilizado durante siglos en África y el Caribe como contenedor tradicional de almacenamiento y transporte de artículos personales.

Los bolsos de rafia están hechos de fibras de la palma de rafia, que se encuentra en las sabanas africanas. Luego, las fibras se tejen en forma de bolsa y se aseguran en un extremo con un cierre de cordón que permite llevar la bolsa sobre un hombro o sobre el pecho. El otro extremo puede atarse con otro trozo de cuerda o dejarse abierto.

 Ventajas de la bolsa de Rafia:

  • Aspecto muy resistente, rígido o flexible
  • Compuesto por materiales reciclados
  • reutilizable
  • Desarrollo sostenible
Ir arriba